Servicios

Mensajería y Paquetería

Tenemos a tu servicio una gran variedad de tamaños de cajas para que puedas enviar en ella lo que desees a tu pais, con la calidad de nuestro servicio puerta a puerta.

Importación de vehículos

Le ofrecemos la transportación de su vehiculo, de una manera segura y confiable, trasladamos a las principales ciudades de México.

El costo de la transportación tiene que ver con factores tales como:

Dimensiones del vehiculo
Vehiculos modificados (sobre todo de aquellos que por su altura sobrepasan las especificaciones del fabricante).

Importacion de vehiculos a Mexico

Anuncio: las legalizaciones estan en espera hasta nuevo aviso, les pedimos disculpas por el inconveniente que este pueda causar, Gracias.
Ahora podemos legalizar Autos 2010 – 2011 para Vans-Camionetas nacionalizaciones, llamanos, aproveche esta ultima oportunidad!. Legalización, Nacionalización y Regularización a México Pick ups Diésel, Minivans, Paneles, Camiones, Motos, Lanchas y su remolque, maquinaria agrícola. Contamos con traslado a toda la república. Servicio En donde usted se encuentre. Información, Asesoría y Presupuestos gratuitos. Actualmente se estan legalizando vehiculos modelo 2010 – 2011 y motocicletas de cualquier año anteriores sin limite de antiguedad, asi como tambien vehiculos diesel.

Pasan para fronterizos vehiculos del año 2010 – 2011

Requisitos
Titulo original, copia de credencial de elector ó copia de matricula consular.
El tramite requiere de 3 dias apartir de cuando se sometan los documentos, el vehiculo debe presentarse en la frontera, se puede enviar la documentacion con 10 dias de anticipacion junto con el 80% del costo del tramite y avisar 4 dias antes de presentarse en la frontera.
Si su vehiculo es del año 2007 o 2008 y la serie de su auto empieza con los numeros 1-2-3-4 ó 5 califica para nacionalizarlo en México, y si su pick up es del 2004 para abajo tambien califica. llámenos para una consulta totalmente GRATIS sin compromiso al: 714.545.4482 1877 294 4969

Copia de credencial de elector o matricula consular, titulo de la unidad en original, fotografia de la placa con numero de serie lado del conductor en la unidad, 1 semana para realizar la legalizacion. APLICA A VEHICULOS QUE YA SE HALLAN EN MEXICO SIN DOCUMENTOS

Mudanzas(menaje de casas)

Con una experiencia de cerca de 14 años atendiendo el mercado de mudanzas hispano, nuestro personal, altamente capacitado, podra proveer de asistencia profesional en la mudanza de su mobiliario, realizando mudanzas en forma local, interestatal y por supuesto internacional, ocupandonos de todos los arreglos necesarios que permitan transportar de una manera segura y eficaz sus pertenencias a su nuevo destino.

Legalización

Legalizamos Autos 2010 – 2011, Motocicletas cualquier año, para Vans, Pickups, Lanchas, y Remolques.