Nosotros

NUESTRA HISTORIA

CAMEEX (California Mexico Express) tiene sus raíces en Orizaba, Veracruz, México. CAMEEX es un servicio de negocio familiar. CAMEEX ha podido expandirse, crecer y servir a las personas del Condado de Orange y la región de Los Ángeles, CA.

Con más de 10 años en el juego comercial USA-MEX, han experimentado la gran mayoría de los obstáculos que le han permitido a CAMEEX resolver problemas y al hacerlo no solo nos han permitido superar estos problemas, sino que también se ha acumulado la experiencia que solo el tiempo puede obtener  en un servicio de primera clase, Con la satisfacción del consumidor en mente, CAMEEX ha podido desarrollar tácticas y relaciones sólidas con éxito con los usuarios leales repetidos de CAMEEX, lo que nos permite crecer y expandir nuestros servicios a demasiados clientes nuevos y contando.

Esperamos que CAMEEX sea la opción correcta para usted y nos permita satisfacer su experiencia como lo hemos estado haciendo durante los últimos 10 años con nuestra base de clientes.