CALIFORNIA MEXICO EXPRESS
.
 
California-México-Express En conjunto con Estafeta USA, proveemos a nuestros clientes con un rápido servicio en la importación y exportación de sus productos y mercancías. Con la implementación de nuevas y funcionales bodegas en Nuevo Laredo, MX y Laredo, TX, le podemos ofrecer a nuestros clientes la más conveniente y forma más segura de transportar sus productos y mercancías entre los Estados Unidos y México.

California-Mexico-Express Trabajamos con las agencias aduanales más confiables en orden de proveer la mejor calidad y el mejor precio a todos nuestros clientes. Si desea mayor información por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

» Mensajería y Paquetería
» Importación de vehículos
» Mudanzas(menaje de casas)

California-Mexico-Express Ademas le ofrece el servicio de legalizacion y nacionalizacion de autos, camionetas y motocicletas hacia Mexico. Le ofrecemos un servicio completo que incluye desde la adquisicion del vehiculo por usted deseado, la importacion del mismo, hasta el envio hacia su destino final en cualquier lugar de Mexico. Ademas deseando ofrecerle un servico completo hemos unido esfuerzos con Mudanzas Baja 1000 para resolver sus necesidades de mudanzas a cualquier lugar nacional e internacional

 
PARA MAYOR INFORMACION Y PRECIOS CHECA LA HOJA DE SERVICIOS
 
HORARIO DE SERVICIO:
Lunes a Sabado 9:00 am a 8:00 p.m
 
 
ENVIOS DE PAQUETES A TODO MEXICO
 
Aguascalientes
Hidalgo
Baja California Norte
Jalisco
Baja California Sur
México
Campeche
Michoacán
Chiapas
Nuevo León
Chihuahua
Oaxaca
Colima
Puebla
Durango
Querétaro
Guanajuato
Veracruz
Guerrero
Zacatecas
California-México-Express

Es su mejor alternativa en el envío a sus familiares y seres queridos de paquetería y mensajeria de los Estados Unidos a cualquier parte del territorio Mexicano. Su familia recibe los articulos enviados a traves de la distribucion de Estafeta a domicilio, y Estafeta se encuentra presente en todo Mexico!

Con CALIFORNIA -MEXICO-EXPRESS QUE PODEMOS ENVIAR?
Ropa nueva, calzado de marcas famosas, juguetes, regalos, perfumes, medicamentos, sillas de ruedas, bicicletas, computadoras, pantallas plasma(algunas restricciones pueden aplicar), etc. Estafeta ha sido la empresa de envios en México durante décadas, en número total de clientes, ventas y un alto número de envios por años.

Estafeta tiene una amplia cobertura en territorio mexicano y opera una moderna flotilla de
transporte terrestre y aerea basado en calidad de servicio con la utilización de la más alta
tecnología, incluyendo el rastreo de su envio atravéz del internet. »

 
 
 
USA Somos Distribuidores Autorizados.

NACIONALES SIN PRESENTAR

Ahora podemos legalizar Autos, Vans,Pickups, Motos, Lanchas, y Remolques, desde
1991 al 2007, aproveche esta ultima oportunidad!

     

Copyright ©2010 California Mexico Express | Todos los derechos reservados | Design by sacity.com