CALIFORNIA MEXICO EXPRESS
.
 
Importacion de vehiculos a Mexico

Ahora podemos legalizar Autos-Vans-Camionetas nacionalizaciones del año 2008 y anteriores, aproveche esta ultima oportunidad!. Legalización, Nacionalización y Regularización a México Pick ups Diésel, Minivans, Paneles, Camiones, Motos, Lanchas y su remolque, maquinaria agrícola. Contamos con traslado a toda la república. Servicio En donde usted se encuentre. Información, Asesoría y Presupuestos gratuitos. Actualmente se estanlegalizando vehiculos modelo 2004 y anteriores sin limite de antiguedad, asi como tambien vehiculos diesel.

Pasan para fronterizos vehiculos del año 2008 y anteriores

Requisitos
Titulo original, copia de credencial de elector ó copia de matricula consular.
El tramite requiere de 3 dias apartir de cuando se sometan los documentos, el vehiculo debe presentarse en la frontera, se puede enviar la documentacion con 10 dias de anticipacion junto con el 80% del costo del tramite y avisar 4 dias antes de presentarse en la frontera.
Si su vehiculo es del año 2004 ó anterior y la serie de su auto empieza con los numeros 1-2-3-4 ó 5 califica para nacionalizarlo en México, y si su pick up es del 2004 para abajo tambien califica. llámenos para una consulta totalmente GRATIS sin compromiso al: 714.545.4482 1877 294 4969

**REQUISITOS PARA VEHICULOS SIN PRESENTAR POR TIEMPO LIMITADO

Copia de credencial de elector o matricula consular, titulo de la unidad en original, fotografia de la placa con numero de serie lado del conductor en la unidad, 1 semana para realizar la legalizacion. APLICA A VEHICULOS QUE YA SE HALLAN EN MEXICO SIN DOCUMENTOS

HORARIO DE OFICINA DE 9 AM A 8 PM DE LUNES A SABADO.

HORARIO DE SERVICIO:

Lunes a Sabado

9:00 am a 8:00 p.m


ENVIOS DE PAQUETES A TODO MEXICO
 
Aguascalientes
Hidalgo
Baja California Norte
Jalisco
Baja California Sur
México
Campeche
Michoacán
Chiapas
Nuevo León
Chihuahua
Oaxaca
Colima
Puebla
Durango
Querétaro
Guanajuato
Veracruz
Guerrero
Zacatecas

California-México-Express

Le ofrecemos la transportación de su vehiculo, de una manera segura y confiable, trasladamos a las principales ciudades de México.

El costo de la transportación tiene que ver con factores tales como:

  • Dimensiones del vehiculo
  • Vehiculos modificados (sobre todo de aquellos que por su altura sobrepasan las especificaciones del fabricante).

Llame para una cotización personalizada .
CAMEEX 877 294 4969 y 714 545 4482

 
 
 
USA Somos Distribuidores Autorizados

Ahora podemos legalizar Autos, Vans,Pickups, Motos, Lanchas, y Remolques, nacionalizaciones del año 2008 y anteriores, aproveche esta ultima oportunidad!

     

Copyright ©2010 California Mexico Express | Todos los derechos reservados